3. Otras cositas

3. Otras cositas

camisetasujetador1

Camiseta Interior: Si vas a dar el pecho no hace falta que te compres un montón de ropa con abertura especial para poder dar el pecho. Colócate una camiseta de tirantes debajo de la camiseta/camisa/blusa que quieras llevar (cógete una talla grande para que puedas bajártela por debajo del pecho en el momento de darle el pecho), así cuando te levantes esa camiseta/camisa/blusa que llevas debajo tendrás la camiseta de tirantes que te tapa el cuerpo.

 

Faja: se oyen muchas opiniones sobre la faja, si es bueno, si realmente hace algo, etc…. En las primeras semanas creo que no es muy bueno llevarlo… el cuerpo tiene que ir volviendo a su sitio pero de forma natural…. no “apretándolo”. Pasado el mes la faja, aunque no creo que ayude mucho a que te recuperes mejor de esa zona, si que es verdad que a nivel estético te ayuda bastante a disimular la barriguita que todavía te queda.

Al principio me compre una que no me apretara demasiado pero que hiciera algo de efecto y luego ya más adelante me compre las famosas SPANX que llevan todas las actrices de Hollywood en las alfombras rojas (ellas mismas lo confiesan!) realmente es una faja milagrosa, hay muchísimos tipos y su pagina web es muy simpática. Yo no me ponía la faja todos los días, solo cuando me quería “arreglar” un poco.

Sujetador Lactancia: yo recomendaria comprar unos cuantos porque se ensucían bastante. Comprueba que el “click” en la zona para destapar el pecho sea de fácil de abrir y cerrar con una sólo mano (no siempre tendrás las dos libres), ya que no todos lo hacen. También necesitarás discos empapadores.

Tiempo: Toca acostumbrarse a arreglarse en mucho menos tiempo de lo que hacías antes, ahora antes de salir de casa en vez de mirarte al espejo para ver si te queda bien lo que te has puesto, o mirar que si llevas lo que necesitas en el bolso. Gran parte de tu tiempo irá en vestirle y comprobar si tienes todo lo de tu bebe para salir de paseo (que no son pocas cosas).reloj