Contacto

Comentarios  –  Dudas   –   Sugerencias  –  Opiniones  – Colaboraciones – Etc:

manda un email a :

info@elprimermes.com

o si prefieres escríbelo aqui en este formulario: 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su comentario

Please leave this field empty.

  Algunos comentarios:
– Me ha gustado mucho la página por ser tan práctica, realista y por estar escrita de manera tan tierna. Yo ya tengo dos enanos pero me han entrado ganas de ir a por el tercero!!!! Enhorabuena por la web!!! Elisa (Badajoz)

– Me encanta la página . Es muy práctica  y realista, pero está todo explicado con muy buen gusto y mucha sensibilidad. Las ilustraciones muy bonitas. Ana (Badajoz)

. Una página con muchas verdades, muy necesarias de saber y asimilar (ahí el mayor reto…)  y contadas con muy buen gusto. Felicidades! – Verónica

– Tendría que haber leido esto hace 4 meses jeje…totalmente de acuerdo con todo lo que dices pk ya lo he vivido en primera persona, me ha encantado como lo has descrito.  Felicidades por la página y por contar tan bien lo que sucede en ese largo mes tan desconocido para todos los papis. – Macarena

– Me ha encantado, dices cosas muy prácticas, consejos muy buenos y sobre todo lo que más me gusta la realidad de lo que es ser mama. – María (Alicante)

– Un página muy recomendable, se lo diré a mis amigas que están esperando bebés. Y también Me encantan las ilustraciones.  – Marta (Madrid)